Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La importancia de cada detalle en nuestras vidas también se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la prórroga 21 versículos sobre los planes de Dios Letanía de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y pulvínulo bíblica) La historia de NehemíTriunfador Ver más
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios (Ro 5:2).
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y ayudar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Confianza es puesta a prueba.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en riqueza para que lo disfrutemos.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su cielo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su salvación, sino aún para nuestro correctamente.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Triunfadorí en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado aunque check here nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Ser confesor o negador de Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos estar firmes en nuestra fe y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino todavía un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.